ANALISTA DE REQUERIMIENTOS DE FACTURACIÓN CORPORATIVA » Quito, Pichincha
Area
Facturación
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
11/01/2018
Descripción

 

CONVOCATORIA

 

CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN PARA OCUPAR EL CARGO DE ANALISTA DE GESTIÓN DE REQUERIMIENTOS DE FACTURACIÓN CORPORATIVA

 

LA CORPORACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES CNT EP, se complace en invitar al concurso de méritos y oposición  para ocupar la vacante de  ANALISTA DE GESTIÓN DE REQUERIMIENTOS DE FACTURACIÓN CORPORATIVA

 

, en la ciudad de Quito

 

 

 

MISIÓN:

 

 

 

Dar soporte de postventa a la gestión operativa de los Ejecutivos Comerciales del segmento empresas, gobierno y PYMES.

 

                                                                                             

 

ACTIVIDADES ESENCIALES:

 

 

 

Identificar, analizar y aplicar compensaciones por insatisfacción a los clientes del segmento empresas, gobierno y PYMES                                                                                                                                                                                                        

 

 Aplicar los porcentajes de descuento por indisponibilidad de los servicios a los clientes del segmento empresas, gobierno y PYMES, en función de los informes de disponibilidad remitidos por la Jefatura de Soporte Técnico Corporativos                                                                                                                                                                                                          

 

Analizar y atender reclamos de facturación de los clientes del segmento empresas, gobierno y PYMES y ejecutar los ajustes en la plataforma prepago y en los sistemas transaccionales.                                                                                                                                                                                                           

 

 Atender los reclamos por inicio de acciones extrajudiciales y judiciales realizados por clientes o ex clientes del segmento empresas, gobierno y PYMES.                                                                                                                                                                                                         

 

Elaborar o anular facturas de clientes corporativos y emitir notas de crédito; por licitaciones, actualización de datos, actualización de fechas ,etc.                                                                                                                                                                                                       

 

Registrar cargos a facturar por inconsistencias o coordinar con sistemas la anulación de cargos a facturar o la habilitación de flag para ingresar reclamos.                                                                                                                                                                                                          

 

Realizar informes de descuentos por disponibilidad de los servicios gubernamentales y  corporativos                                                                                                                                                                                                        

 

Analizar, calcular y aplicar  en base al informe técnico de servicios  los  créditos por tiempo fuera de servicio, descuentos por volumen de facturación y promociones de acuerdo a las normativas vigentes                                                                                                                                                                                                          

 

Elaborar reporte mensual de facturas manuales emitidas y notas de créditos                                                                                                                                                                                                     

 

Registrar solicitudes de inclusión y exclusión de forma de pago de ventanilla débito automático o viceversa y exclusiones - inclusiones de corte de servicio y gestionar con el financiero reclamos por pagos no registrado o débitos no realizados.                                                                                                                                                                                             

 

Elaborar solictudes de pagos por devoluciones a clientes o pagos a proveedores y traslado de pagos equivocados                                                                                                                                                                                                

 

Analizar, generar y ejecutar el proceso masivo de exclusión de corte conforme la política vigente                                                                                                                                                                                                    

 

Atender las solicitudes de los clientes con respecto al proceso de facturación y cobranza e informar al equipo de trabajo de la Responsabilidad de Mantenimiento de Cuentas y Roaming.                                                                                                                                                                                                    

 

Atender de forma presencial, por teléfono y correo electrónico a los clientes en caso de que éste lo requiera                                                                                                                                                                                              

 

Cumplir con las demás funciones que le sean asignadas por la autoridad pertinente.                                                                                                                                                                                                                                                                       

 

REQUERIMIENTOS:

 

 

 

1  VACANTE

 

 

 

INSTRUCCIÓN FORMAL

 

 

 

Título de tercer nivel: Comercial, Marketing, Administración de Empresas, Negocios, Ventas, Telecomunicaciones, Sistemas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EXPERIENCIA

 

 

 

   2 años , experiencia relacionada.

 

 

 

COMPETENCIAS:

 

 

 

  • Pensamiento Analítico

  • Calidad de Trabajo                                             

  • Capacidad de Planificación y Organización                                                                                                                                                                                  

     

    SUELDO:

     

    $1300,00

     

                   

    Las personas interesadas deberán entregar los siguientes documentos en sobre cerrado con el nombre del cargo de referencia, hasta las 17H00 del 12 de enero del 2018. Dirección: Eloy Alfaro y 9 de Octubre Edf. El Doral.                                                                                                                         

    Hoja de Vida con respaldos de eventos de capacitación, certificados laborales y título universitario.                                                                

    Certificado emitido por el Ministerio de Relaciones Laborales de no encontrarse impedido para desempeñar un puesto o cargo público.

                                                                  

    Formulario de Oferta de Trabajo CNT EP, publicado en la Página Web www.cnt.gob.ec.                                                                         

                                                                                                 

    NOTA: Es indispensable que se entregue la documentación respectiva en el lugar señalado y firmar el registro correspondiente como constancia de su aplicación en este concurso.

 

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